lunes, 15 de noviembre de 2010

MI QUERIDA HERMANA

Esta entrada no tiene ningún nuevo trabajo pero es especial porque va dedicada a mi hermana MANOLI(MANO) paro nosotros porque desde el día 24 de octubre que sufrio un derrame cerebral esta en el hospital de la Paz en Madrid luchando por su vida.
Os preguntareis porque le dedico mi entrada en primer lugar por amor y en segundo porque élla es mi más fiel seguidora ,es mi relaciones publicas ,esta deseando que cree algo nuevo para lucirlo y mostrarselo a todo el mundo con orgullo de que se lo hacen sus hermanas.
Ese día la vida se detuvo para toda mi familia y aunque hemos pasado 20 días en la capital ayer toco regresar a casa para normalizar un poco nuestra vida,sobre todo por mis padres que son mayores y han aguantado muy bien el duro golpe,más mamá,con lo duro que debe de ser para una madre ver a un hijo en ese estado;sin embargo os cuento mientras mi hermana estaba ´´dormida´´ yo no pare de contarle cosas le hablaba como si élla pudiera oirme porque queria aferrarme a la idea de que no podia marcharse de este mundo tan joven,aunque los médicos dijerón que ellos hicierón todo lo posible y que ya sólo restaba un milagro para salvarla luego de la operación Dios nos ha escuchado porque parece que ese milagro se esta dando y élla esta poco a poco remontando y subiendo su gran montaña,
Ahora Mano,esta consciente consigue escribirnos en una pizarra,y aunque su lado izquierdo de momento esta paralizado sé que élla lo va a lograr,cuenta con nuestro AMOR,y también con el de mucha gente a la que desde aqui quiero agracederle su cariño hacia élla y su apoyo hacia nosotros,y desde ya voy a escribirle a élla todo lo que ha pasado y todo lo que la gente la quiere para cuando vuelva a casa sepa de todo,y si hay que tener fé yo la tengo por élla y por todos MIL GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Vaya Mª Luisa!!!Y yo que he visto que habias puesto una entrada y he dicho... ya esta aqui Markaty con otra manualidad!!! y me encuentro con esta triste noticia.
    Tened fe, fe en los medicos, fe en ella y en vosotros, su familia, sus amigos, que vea que la quereis, que la apoyais y que no esta sola. Siento de veras que estas cosas pasen, es un duro golpe, pero veras como poco a poco se recupera con vuestro cariño y con los cuidados pertinentes. Mucho animo!!!! y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, cuanto lo siento, pero ten fe,¡¡¡ mi madre las navidades pasadas tuvo un infarto y a los 3 dias un derrame celebral, estuvo un mes en coma, y nos decin siempre ,que no salia, ahora anda con un tacatac, aprendio otra vez todo, con mucha rehabilitacion, pero ha sido un milagro,y se que es muy duro ,pero no perdais la esperanza, y si que hay que hablarlos, yo lo hacia, besos

    ResponderEliminar