domingo, 21 de noviembre de 2010

PARA ALGUIEN ESPECIAL

Hoy tres de las hermanas hemos confeccionado esta hermosa toalla(digo hermosa ,no por su belleza fisica ,si no por lo que para nosotras significa),para alguien especial,nuestra hermana mayor MANO,sin saberlo hoy también ha sido un día lindo porque por fin he podido hablar con élla por teléfono ,si bien sigue en el hospital en este día salio de la u.c.i.,yo le habia prometido que cuando volviera a casa le haria la toalla más bonita del mundo y junto con mis hermanas GLORIA Y KATY,hoy se la hemos terminado y se lo he podido decir y élla dijo ´´que bien´´ con su voz ronca que a mi me sono como cantar de angeles y también me dijo que nos echaba de menos ,si Dios quiere pronto volveremos a la capital para estar con élla y los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario