jueves, 22 de abril de 2010

UN MOMENTO ESPECIAL

Hoy no hay foto para ilustrar esta entrada y sin embargo es un homenaje a esas gitanillas que pasarón por mis manos a lo largo de los años porque ahora y através de ellas estoy viviendo un momento muy especial(la gente que me conoce ,sabe cual es),pero también este homenaje es para mis hermanas que siempre me apoyarón y confiarón en mi fuerza y sobre todo y de una manera especial para la persona mas grande de mí vida mi MADRE,que no sólo me apoyo ,me ayudo a las veces a coser pelo como terapía para élla en momentos duros de convalesencia,me hacia reir cuando habia lagrimas en mis ojos ,persona fuerte donde las hayas,la mas luchadora,a élla le debo donde he llegado y por eso hoy quería que la entrada fuera suya,quizas en otro momento comparta una foto con vosotras porque es muy guapa y se lo debo.......

5 comentarios:

  1. En la vida hay momentos buenos, malos, duros o dulces. Tú estas viviendo ahora uno de los buenos, pese a algunas cositas que se quedan en nada. Me alegra saber que tienes el cariño y apoyo de tu familia y que te has sentido arropada por todos. Disfruta de este momento y de tus hermanas y tu madre, pues como dices, son el mayor apoyo que puedes tener. y... enhorabuena por ese camino que has recorrido!!!!!! ahora... a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita. Tus heramanas y tu madre estarán orgullosísimas de ti. Vive este momento especial como nadie y sé muy feliz.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un besote enorme,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...no,no le hace falta ninguna foto.
    No se cual es ese momento,pero me alegro x ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés bien.
    Esta última entrada es muy bonita y hablas de "un momento especial".
    Espero que estés viviendo muchos momentos especiales.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pasaba a saludarte y a darte las gracias por tu comentario.
    Muy emotiva tu entrada!... que sería de nosotros sin personas tan especiales que nos brindan su apoyo incondicional, verdad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar