sábado, 27 de marzo de 2010

UNA ILUSIÓN CUMPLIDA


Hace meses que tenia la ilusión de tener entre mis manos las Albitas de Yo Mismita,pues desde que conoci su trabajo quede impresionada,como por motivos de salud no he podido viajar a Madrid le pedi a mi hermana mayor que vive alli que fuera a buscarlas,mas ella por una serie de problemas también tuvo muchas dificultades en ir a comprarlas(yo queria una para cada una de mis hermanas y sobrinas,aqui no estan todas pues no hemos podido abrirlas todas a la vez porque no vamos a coincidir juntas),por fin mi sueño se ha hecho realidad y hoy ya estan en mis manos y os puedo decir que son una preciosidad,nada que ver con las fotos y otra sorpresa mi hermana escoji los colores al azar y casualidad nos a tocado a cada una a ciegas el color preferido,la mía es morada.

Ahora solo queda disfrutarlas....

4 comentarios:

  1. me alegro muchisimo que hayas podido encontrar esas pequeñas monerias. Ahora... a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, no sé qué decir, no me esperaba esto...Mil gracias por tus palabras y me alegro de corazón que te hayan gustado tanto.
    Si me vieras, estoy roja como un tomate ^.^
    ¡¡Gracias, gracias!!*
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los broches de markaty. Es justo lo que andaba buscando.Necesito saber cómo realizar un pedido de 8 unidades, su precios, las condiciones de envío...Por favor me urge mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Puedes escribirme a mi correo que aparece en mi perfil y ahi te digo precios y condiciones de envio,tambien eliges colores y si lo prefieres te doy mi numero de tlfno y hablamos mejor.Saludos

    ResponderEliminar