jueves, 23 de febrero de 2012

OTRA ARTISTA QUE ENTRA EN NUESTROS CORAZONES


Quién me conoce y sigue un poco mi trayectoria en este blog sabe que me gusta tener creaciones de otras personas artesanas,esta vez fue idea de una de mis hermanas que queria regalarnos al resto( siempre compramos las unas para las otras e incluso para las dos sobrinas)algo original por lo que nos gustarón estas joyas que vais a ver de LAS JOYITAS DE PASPAS,asi teniamos algo original y a la vez algo de una nueva artesana que como digo ya esta en el corazón de cada una de nosotras,porque a las veces un pequeño detalle como este para nosotras las hermanas encierra mucho AMOR,y una UNIÓN muy dificil de describir con palabras;si que esta vez sólo veis seis pares de pendientes y yo siempre os hablo de que somos cinco hermanas y dos sobrinas ,pero tranquilas no pasa nada malo,es que mi segunda hermana es muy discreta y pensamos que élla no iba atreverse a llevarlos por eso sólo por esta vez la dejamos a un lado y nada más los escojimos para su hija,pero yo sé que élla es igual de feliz viendo a su muchachita ´´gritando´´ de la alegría que le va a dar cuando los vea,bueno que me estoy liando mucho y me voy a poner muy pesada ,ya vereis que cara se les ponen a las chicas cuando reciban su ´´regalito´´...

11 comentarios:

  1. Qué bonitos los pendientes!!! Son los de Encarna, pero los de las Joyitas de Paspas, no?? bueno.. me refiero a que el diseño de las gitanas es de Encarna, claro, jeje.

    Estan preciosas!!! y si una de tus hermanas es mas discreta es normal que no se la hayais cogido, pero seguro que está feliz igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, conozco el blog de Joyitas de Paspas y hace unos trabajos muy bonitos. Buenos regalos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ainssss pero que chulasss yo quierooo pero que bonitas por diosss

    ResponderEliminar
  4. que chulisimos¡¡ ireis guapisismas

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son, conozco su trabajo y me parece genial.
    Amiga quiero agradecerte los mensajes que dejas siempre en mi blog tan maravillosos,siempre al leerlos me sacas una gran sonrisa y me llenan de satisfación.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos !!! Yo ya he perdido la vergüenza, debe ser que me hago mayor !!! Me lo pongo todo me pegue o no me pegue... Los pendientes nos monísimos, seguro llaman la atención.... Bsitos guapa y mil gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. si la conozco hace cositas preciosas,,,,, y estas joyitas viendolas todas juntitas que monada por favor!!!!
    que wapasssss vais a ir todasssssssss
    besitos mil amiga!!
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, le diré a mi ama que se haga seguidora
    besiiiiiitooooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu visita t hacerte seguidora, desde ya te sigo, bssss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!

    Con tu permiso, te añado a blos que sigo ;)

    Masicosi
    Broches de Fieltro y cosas hechas a mano
    www.masicosi.com

    ResponderEliminar