lunes, 6 de junio de 2011

UNA DE GITANILLAS



Hoy mis gitanillas se van para Rumania y para Madrid,donde creo no quedara ninguna doctora o enfermera que no haya tratado a mi hermana que no se haya enamorado de alguna y es que como élla es ´´nuestra representante´´ por excelencia pues alla donde va lleva colocado todo lo que hacemos pues claro todo el mundo quiere Gitanillas y no la veo una vez que no me pida alguna y yo con gusto se la ofrezco que por algo esas pequeñas me dierón tanto a lo largo de los años ,aqui os muestro las últimas salidas del horno como quien dice...

4 comentarios:

  1. que chulas , asi conocen mundo jeje, mira que te salieron viajeras,besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡como me gustan!! chulisimas, me encantan sus ojos ¡¡guapisimas!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Rumania, Madrid, ... y se recorreran todo el planeta seguro, si es que son una monada tus gitanillas, preciosas, y acabo de ver ahora la camiseta de hipica, es super original, me encanta el caballo te quedo genial... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! Ya las echaba de menos, que me gustan muchisimo!!!! si es que tus gitanas merecen dar la vuelta por todo el mundo!!!

    ResponderEliminar