sábado, 21 de mayo de 2011

MUJER AFRICANA



La camiseta de hoy va dedicada a esas mujeres de aquel continente,ya sabeis que nosotras trabajamos mezclando fieltro con ganchillo,de ahi que lleve un toque de este trabajo en los pendientes,y mucho colorido que es como yo veo que a ellas les gusta lucir,a mi me gusto el resultado no sé que pensará el resto...

5 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas haceis, me gustan mucho, voy a seguiros. Muchas gracias por participar y por poner la imagen del sorteo, sólo os falta ser seguidora mia, es decir, darle al botón seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues esta chula, rechula,jeje, besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo tu blog, gracias por seguirme!! nos vemos por aki!! besos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita camiseta!!!!y desde luego toda una dedicacion para ellas.

    ResponderEliminar
  5. AY!! Mª Luisa!!!! te dejo el comentario aqui porque no puedo hacerlo en la entrada correspondiente. Menudo susto os llevariais con el incendio!!!! Cuanto lo siento!!! desde luego un cumpleaños que no olvidará jamas. Pero mirad el lado bueno. Y es que está bien fisicamente y no ha tenido quemaduras o algo parecido. Aunque ese dolor que debe de llevar dentro... eso, eso si que es un dolor muy grande. Pero lo que el fuego no ha podido destruir han sido sus recuerdos, aunque me imagino que debeis estar pasandolo muy mal. Debe ser muy duro perderlo todo en un instante. Pero lo dicho... sus recuerdos seguirán en la cabeza. Que se apoye en ellos y en su familia. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar